ADPRO – Suite Inmobiliaria

El Sistema de Administración de Propiedades es una herramienta indispensable para el administrador inmobiliario y ha sido diseñado para ayudarlo en todas las etapas de su gestión, con flexibilidad, agilidad y gran sencillez, haciéndose cargo de todas las tareas repetitivas y ejecutando todos los controles, con gran facilidad y seguridad.
Es un sistema pensado por profesionales uruguayos, que ha sido desarrollado teniendo en cuenta las características de los administradores uruguayos, que expresa las cosas en su propio lenguaje, que no le exige ningún tipo de conocimiento previo de computación, que cumple con todas las normativas legales e impositivas vigentes en nuestro país y es lo suficientemente flexible para adaptarse a sus necesidades.
Consta de tres módulos perfectamente integrados, que se pueden adquirir en forma independiente, como un paquete, o pueden irse agregando con posterioridad según las necesidades del cliente.
ADCAJA
El objetivo de este sistema, es llevar un minucioso control de todas las entradas y salidas de “dinero” (efectivo, cheques y documentos) en el pasado, presente y futuro de su empresa.

Muy fácilmente podrá controlar sus gastos, entradas, caja, cuentas bancarias y libretas de cheques, mientras realiza el ingreso normal de los movimientos diarios de su empresa, ya que este sistema, prevee además de los conceptos normales de entradas y salidas de cualquier caja y gestión bancaria, módulos de conexión con los sistemas de gestión de alquileres, administración de gastos comunes y administración de venta de propiedades: todas las operaciones de estos sistemas se pueden realizar exactamente de la misma forma, desde dentro de este sistema, agilitando enormemente el funcionamiento de su empresa, así como la seguridad y el control de su flujo de caja.

Se define el plan de cuentas de la empresa con total libertad de cantidad de cuentas, niveles (hasta seis niveles de agrupamiento) y monedas (pesos, dólares y UR).

•El sistema maneja automáticamente tanto la caja en moneda nacional como en dólares.
•Así mismo tiene un riguroso control de documentos: cheques emitidos (que se acreditan de su cuenta bancaria automáticamente llegada la fecha de vencimiento), cheques recibidos, documentos a cobrar y documentos a pagar.
•Incluye todos los movimientos de la administración de propiedades (Ad-Pro): cobranza, retiros, débitos y créditos por todo tipo de concepto.
•Incluye todos los movimientos de la administración de gastos comunes (Ad-Com): gastos del edificio, de un apartamento, débitos y créditos, cobranza, etc.
•Incluye todos los movimientos de entradas y salidas de la administración de cartelera de propiedades (Ad-Ven): alquileres, ventas, publicidad, carteles, visitas, etc.
•Un estricto sistema de seguridad le permite al administrador asignar las tareas que el cajero está autorizado a operar y de esta forma garantizar un control adecuado del flujo de caja.

Informes

En base a este ingreso de movimientos diario, el sistema emite los siguientes informes por pantalla o impresora:

•Planilla de caja (pesos, dólares y otros)
•Diario de Caja (ídem)
•Mayores
•Balances y Balancetes
•Análisis de Saldos Bancarios (saldos actuales e importes en tránsito)
•Conciliación Bancaria (toma los movimientos por su fecha de acreditación)
•Control de Vencimientos (cheques emitidos, recibidos y documentos)

entre otros.