ADPRO – Suite Inmobiliaria

El Sistema de Administración de Propiedades es una herramienta indispensable para el administrador inmobiliario y ha sido diseñado para ayudarlo en todas las etapas de su gestión, con flexibilidad, agilidad y gran sencillez, haciéndose cargo de todas las tareas repetitivas y ejecutando todos los controles, con gran facilidad y seguridad.
Es un sistema pensado por profesionales uruguayos, que ha sido desarrollado teniendo en cuenta las características de los administradores uruguayos, que expresa las cosas en su propio lenguaje, que no le exige ningún tipo de conocimiento previo de computación, que cumple con todas las normativas legales e impositivas vigentes en nuestro país y es lo suficientemente flexible para adaptarse a sus necesidades.
Consta de tres módulos perfectamente integrados, que se pueden adquirir en forma independiente, como un paquete, o pueden irse agregando con posterioridad según las necesidades del cliente.

ADVEN

El sistema que revolucionó la gestión Inmobiliaria: ¡Ahora mejorado y a su alcance!

•Maneje en forma eficiente su cartera de inmuebles para venta y/o alquiler (incluyendo datos completos, notas, seguimiento y fotos!).
•Cuente con una poderosa herramienta de búsqueda que le permita combinar características, comodidades, zonas y precios.
•Arme su base de datos de posibles clientes y deje que el sistema trabaje para usted!.
•Con sólo presionar un botón, publique sus inmuebles en varias páginas en forma totalmente automática, y sin costosas conexiones a Internet!.
•Intercambie fichas con otras inmobiliarias de su confianza: genere más negocios y ahorre cientos de llamadas telefónicas. Usted decide qué fichas y con quién opera.
•Sin cursos, sin complicaciones, tan fácil como navegar por Internet!

a.Una interfaz sencilla, intuitiva y flexible; permitiendo al operador trabajar de forma tan simple, como si estuviera navegando por Internet y al mismo tiempo adaptarla a sus necesidades.

b.10 tipos de inmuebles para facilitar el manejo claro de la información: Apartamentos, Casas, Oficinas, Edificios, Locales Comerciales, Locales Industriales, Terrenos, Campos, Quintas y Chacras, y Varios.

c.Fichas concebidas para poder manejar un gran detalle de datos de cada inmueble, sin perder claridad. La finalidad es que no sea necesario contar con el vendedor que tomó la propiedad para poder atender consultas sobre ella. Incluso puede armar una base de datos de tasaciones!

d.La posibilidad de adjuntar gran cantidad de fotos, planos, mapas, etc. a cada ficha, para facilitar el cumplir con el objetivo anterior. Además, no le será necesario salir a mostrar una gran cantidad de propiedades, sino que podrá hacer una preselección de las mismas en la propia oficina, para mostrar las que realmente le puedan interesar al posible comprador o inquilino, generando de esta forma una mayor satisfacción y ahorrando tiempo y dinero.

e.El sistema le brinda una poderosa herramienta para buscar propiedades en venta o alquiler. Combine en una sola búsqueda distintos tipos de inmuebles (casas y apartamentos), varias zonas, las características y comodidades deseadas por el cliente y el monto que está dispuesto a gastar.

f.Se pueden guardar las búsquedas de potenciales clientes para que el sistema le avise cuando una propiedad (nueva o vieja) cumple con los requisitos solicitados en su momento. Los resultados de las búsquedas pueden ser vistos en pantalla, impresos o generar una planilla Excel con ellos (los tres totalmente configurables por el usuario) para, por ejemplo, enviarlos por correo electrónico.

Con sólo presionar un botón, un muy avanzado sistema de comunicación, le permitirá que en forma totalmente segura, a través de nuestro servidor, el sistema realice las siguientes tareas:
•Intercambiar fichas de propiedades entre las distintas sucursales y/o franquicias que existan hoy o puedan existir mañana.
•Intercambiar fichas de propiedades con otras inmobiliarias, con las cuales se haya establecido, o se establezca en el futuro una relación de confianza que permita el trabajo compartido.
•Recibir actualizaciones de las clasificaciones de tipos de inmuebles, de zonas y subzonas y los nomenclatores de calles (Montevideo e Interior).
•Recibir actualizaciones del propio sistema.
•Publicar avisos de propiedades en páginas WEB
entre otros.